El lugar muy lindo y pintoresco por la cantidad de objetos antiguos dignos de colección. Nos tocó una excelente atención, a pesar de la cantidad de personas estaban pendientes y nos recomendaron para elegir, una provoleta de entrada que estaba muy buena y con el condimento justo, luego una parrilla completa para 2 personas excelente, me gustó mucho el asado de tira. Tienen una variedad de vinos exquisita y la cerveza tirada muy buena con la temperatura excelente para refrescar. La carta de comida es amplia, a pesar de que lo principal sea la parrilla también tienen mucho para escoger, volveremos!
En general los platos estuvieron bien presentados, a punto. Muy rica la entrada de achuras (podrían haber estado más crocante para mí gusto) el postre BaBa súper abundante, merengue italiano, trozos de frutillas que cubrían una ensalada de frutas con una bocha de helado, no me gustó que tuviera demasiado líquido en la ensalada (aguaba y desvanecía el sabor del merengue). A pesar de ser un lugar concurrido,se mantiene un ambiente calmó para cenar.la atención d los mozos bastante cordiales, se cobran cubiertos por persona.
Carta muy variada, precios acorde. La ambientación del lugar lo es todo, antiguo con muchas cosas de epoca. Aparentemente el dueño es Español y anda dando vueltas por el restaurante. La comida muy bien aunq cuando fui tenian demora de 1 hora en parrilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes